Job, 9:34 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Job, 9:34 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 9:34? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Job, 9:34 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Job, 9:34 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Job, 9:34 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Quite de sobre mí su vara, Y su terror no me espante.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Zamora Martinez

El versículo Job, 9:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Jesus Rivero Oliva

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Job, 9:34 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Angel Contreras Roldan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Job, 9:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.