Job, 9:35 Versículo Bíblico

El versiculo Job, 9:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Job, 9:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 9:35 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Job, 9:35 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Job, 9:35 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces hablaré, y no le temeré: Porque así no estoy en mí mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Benitez Ordoñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 9:35. Amén.

Susana Sancho Castaño

El versiculo Job, 9:35 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sara Marin Villanueva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Job, 9:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.