Job, 9:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Job, 9:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Job, 9:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Job, 9:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Job, 9:7 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Job, 9:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Que manda al sol, y no sale; Y sella las estrellas:

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Redondo Valencia

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Job, 9:7. Amén.

Nerea Marco Casas

Acabé en esta página sobre el versículo Job, 9:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josefa Carrasco Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Job, 9:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.