Joel, 1:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Joel, 1:12 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Joel, 1:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Joel, 1:12 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Joel, 1:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Joel, 1:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Secose la vid, y pereció la higuera, el granado también, la palma, y el manzano; secáronse todos los árboles del campo; por lo cual se secó el gozo de los hijos de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Juan Nuñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Joel, 1:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eugenio Soriano Valverde

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Joel, 1:12.