Joel, 1:18 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Joel, 1:18 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Joel, 1:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Joel, 1:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Joel, 1:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Joel, 1:18 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

¡Cuánto gimieron las bestias! ¡cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! también fueron asolados los rebaños de las ovejas.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Saiz Guzman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Joel, 1:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alejandro Lara Galindo

El versículo Joel, 1:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Remedios Galindo Parra

Este versículo Joel, 1:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.