Joel, 1:2 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Joel, 1:2 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Joel, 1:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Joel, 1:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Joel, 1:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Joel, 1:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Oíd esto, viejos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres?

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Simon Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Joel, 1:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cesar Benito Dominguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Joel, 1:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Claudia Millan Palacios

Leer el versículo Joel, 1:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Ramon Polo Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Joel, 1:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.