Joel, 1:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Joel, 1:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Joel, 1:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Joel, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Joel, 1:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Joel, 1:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y su hijos a la otra generación.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Lara Muñoz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Joel, 1:3 o el de lo que están comentando…

Miguel Maldonado Suarez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Joel, 1:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Isabel Hurtado Roldan

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Joel, 1:3. Amén.

Rodrigo Camacho Rivas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Joel, 1:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.