Joel, 1:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Joel, 1:4 de La Santa Biblia a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Joel, 1:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Joel, 1:4 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Joel, 1:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Joel, 1:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Lo que quedó de la oruga comió la langosta, y lo que quedó de la langosta comió el pulgón; y el revoltón comió lo que del pulgón había quedado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Castaño Hernandez

Este versículo Joel, 1:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Carmen Diez De La Cruz

El versículo Joel, 1:4 es la palabra de Dios. Amén.