Joel, 2:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Joel, 2:12 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Joel, 2:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Joel, 2:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Joel, 2:12 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Joel, 2:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Por eso pues ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y llanto.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Redondo Peña

No digas que no comprendes el versículo Joel, 2:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Marina Carmona Delgado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Joel, 2:12.

Jorge Villar Velasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Joel, 2:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.