Joel, 2:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Joel, 2:13 de La Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Joel, 2:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Joel, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Joel, 2:13 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Joel, 2:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y lacerad vuestro corazón, y no vuestros vestidos; y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira, y grande en misericordia, y que se arrepiente del castigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Acosta Villanueva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Joel, 2:13. Amén.

Veronica Guerra Rueda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Joel, 2:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alba Prieto Navarro

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Joel, 2:13. Amén.