Joel, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Joel, 2:2 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Joel, 2:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Joel, 2:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Joel, 2:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Joel, 2:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra, que sobre los montes se derrama como el alba: un pueblo grande y fuerte: nunca desde el siglo fue semejante, ni después de él será jamás en años de generación en generación.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Salas Delgado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Joel, 2:2 de memoria para siempre.

Jose Maria Villar Sanchez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.