Joel, 2:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Joel, 2:22 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Joel, 2:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Joel, 2:22 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Joel, 2:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Joel, 2:22 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Crespo Mateo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Joel, 2:22 estaría entre mis favoritos.

Maria Josefa Benitez Marquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Joel, 2:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Marta Lucas Herrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Joel, 2:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Casas Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Joel, 2:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.