Joel, 2:23 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Joel, 2:23 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Joel, 2:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Joel, 2:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Joel, 2:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Joel, 2:23 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia arregladamente, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Pascual Millan

No digas que no comprendes el versículo Joel, 2:23, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Bernal Soriano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Joel, 2:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alejandra Martinez Pons

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Joel, 2:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nicolas Galindo Lozano

El versículo Joel, 2:23 es la palabra de Dios. Amén.