Joel, 2:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Joel, 2:24 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Joel, 2:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Joel, 2:24 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Joel, 2:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Joel, 2:24 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y las eras se henchirán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Valero Galindo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Joel, 2:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Maria Escudero Valverde

Diosito nos dejó el versículo Joel, 2:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mario Reyes Jimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Joel, 2:24.