Joel, 2:25 Versículo Bíblico

El versiculo Joel, 2:25 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Joel, 2:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Joel, 2:25 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Joel, 2:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Joel, 2:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y os restituiré los años que comió la oruga, la langosta, el pulgón, y el revoltón; mi grande ejército que envié contra vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Martos Moya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Joel, 2:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Belen Santiago Gimenez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Joel, 2:25. Amén.

Esther Mena Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Joel, 2:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefa Valverde Sanchez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Joel, 2:25 es de mis favoritas.