Joel, 2:27 Versículo Bíblico

El versiculo Joel, 2:27 de La Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Joel, 2:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Joel, 2:27 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Joel, 2:27 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Joel, 2:27 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro: y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Rojo Exposito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Joel, 2:27 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Pedro Montero Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo Joel, 2:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Jesus Pacheco Andres

El versiculo Joel, 2:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Clara Izquierdo Marcos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Joel, 2:27.