Joel, 2:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Joel, 2:28 de La Biblia a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Joel, 2:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Joel, 2:28 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Joel, 2:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Joel, 2:28 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y será que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros viejos soñarán sueños, y vuestros mancebos verán visiones.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Hernandez Costa

Este versículo Joel, 2:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ines Vallejo Montoya

El versículo Joel, 2:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.