Joel, 2:31 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Joel, 2:31 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Joel, 2:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Joel, 2:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Joel, 2:31 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Joel, 2:31 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Crespo Calvo

Acabé en esta página sobre el versículo Joel, 2:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juan Manuel Vicente Rojo

El versiculo Joel, 2:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Mercedes Lorente Tomas

El versículo Joel, 2:31 es la palabra de Dios. Amén.

Santiago Calderon Jurado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Joel, 2:31. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cesar Benito Redondo

En Joel, 2:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.