Joel, 2:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Joel, 2:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Joel, 2:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Joel, 2:32 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Joel, 2:32 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Joel, 2:32 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo: porque en el monte de Sion y en Jerusalem habrá salvación, como Jehová ha dicho, y en los que quedaren, a los cuales Jehová habrá llamado.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Izquierdo Cortes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Joel, 2:32. Amén.

Juan Miguel Arias Zamora

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Joel, 2:32 o el de lo que están comentando…

Irene Valverde Gracia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Joel, 2:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Milagros Suarez Sancho

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Joel, 2:32 estaría entre mis favoritos.

Cristobal Carmona Pastor

El versículo Joel, 2:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.