Joel, 2:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Joel, 2:5 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Joel, 2:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Joel, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Joel, 2:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Joel, 2:5 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como fuerte pueblo aparejado para la batalla.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Aguado Tomas

El versículo Joel, 2:5 es la palabra de Dios. Amén.

Concepcion Mateos Ramon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Joel, 2:5 de memoria para siempre.

Araceli Cabello Villanueva

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Joel, 2:5 es de mis favoritas.

Anna Fuentes Varela

Doy gracias a Dios por su amor infinito.