Joel, 2:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Joel, 2:8 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Joel, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Joel, 2:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Joel, 2:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Joel, 2:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ninguno apretará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Marti Benito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Joel, 2:8.

Alicia Franco Menendez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Joel, 2:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Laura Galvez Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Joel, 2:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristian Ballesteros Mendez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Joel, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.