Joel, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Joel, 3:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Joel, 3:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Joel, 3:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Joel, 3:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Joel, 3:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré tornar la cautividad de Judá y de Jerusalem,

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Abad Salazar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Joel, 3:1. Amén.

Juan Francisco Aguirre Guillen

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Joel, 3:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Ramon Mendez Vazquez

Diosito nos dejó el versículo Joel, 3:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alberto Casado Martinez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Joel, 3:1.