Joel, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Joel, 3:10 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Joel, 3:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Joel, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Joel, 3:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Joel, 3:10 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Haced espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el flaco: Fuerte soy.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Roldan Villar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Joel, 3:10 o el de lo que están comentando…

Irene Casas Vargas

Diosito nos dejó el versículo Joel, 3:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Rosario Rubio Vega

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Joel, 3:10.

Jordi Conde Galan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Joel, 3:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.