Joel, 3:11 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Joel, 3:11 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Joel, 3:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Joel, 3:11 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Joel, 3:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Joel, 3:11 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Juntaos y venid, gentes todas de alrededor, y congregaos: haz venir allí, oh Jehová, tus fuertes.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Ramirez Rubio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Joel, 3:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Belen Estevez Guzman

El versículo Joel, 3:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jesus Villar Domingo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Bernal Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Joel, 3:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.