Joel, 3:13 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Joel, 3:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Joel, 3:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Joel, 3:13 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Joel, 3:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Joel, 3:13 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended; porque el lagar está lleno, rebosan las lagaretas: porque mucha es la maldad de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Herrera Barrera

Este versículo Joel, 3:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Benito Gimenez Cabrera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Joel, 3:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Begoña Ortiz Rios

El versículo Joel, 3:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Olga Flores Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Joel, 3:13.