Joel, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Joel, 3:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente para meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Joel, 3:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Joel, 3:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Joel, 3:20 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Joel, 3:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas Judá para siempre será habitada, y Jerusalem en generación y generación.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Vargas Molina

Este versículo Joel, 3:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Luis Miguel Rueda Navarro

El versiculo Joel, 3:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Soledad Campos Calvo

El versículo Joel, 3:20 es la palabra de Dios. Amén.

Ignacio Ballesteros Padilla

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Joel, 3:20. Amén.

Ana Belen Rivera Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.