Joel, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo Joel, 3:3 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Joel, 3:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Joel, 3:3 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Joel, 3:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Joel, 3:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y echaron suertes sobre mi pueblo, y a los niños dieron por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Marin Rivera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Joel, 3:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristobal Bermejo Quesada

Acabé en esta página sobre el versículo Joel, 3:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jordi Bautista Alarcon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Joel, 3:3 o el de lo que están comentando…

Pau Segura De La Fuente

El versículo Joel, 3:3 es la palabra de Dios. Amén.