Joel, 3:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Joel, 3:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Joel, 3:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Joel, 3:5 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Joel, 3:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Joel, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestros templos:

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Gallego Suarez

El versículo Joel, 3:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisco Manuel Blazquez Medina

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Joel, 3:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Inmaculada Castro Cabello

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Joel, 3:5 de memoria para siempre.