Jonás, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 1:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jonás, 1:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jonás, 1:11 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Jonás, 1:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Jonás, 1:11 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijéronle: ¿Qué te haremos, para que la mar se nos quiete? porque la mar iba a más, y se embravecía.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Valle Santamaria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jonás, 1:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Valverde Peña

El versículo Jonás, 1:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Nuria Blasco Merino

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jonás, 1:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Irene Cortes Marcos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jonás, 1:11.