Jonás, 1:12 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 1:12 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Jonás, 1:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jonás, 1:12 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jonás, 1:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Jonás, 1:12 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Él les respondió: Tomadme, y echadme a la mar, y la mar se os quietará: porque yo sé que por mí ha venido esta grande tempestad sobre vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Valle Castro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jonás, 1:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Isabel Navas Diaz

Leer el versículo Jonás, 1:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Albert Bueno Contreras

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jonás, 1:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.