Jonás, 1:14 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Jonás, 1:14 de La Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Jonás, 1:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jonás, 1:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jonás, 1:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Jonás, 1:14 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces clamaron a Jehová, y dijeron: Rogámoste ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de aqueste hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente: porque tú, Jehová, has hecho como has querido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Moya Vicente

El versículo Jonás, 1:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ismael Izquierdo Segura

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jonás, 1:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hugo Nieto Prieto

El versículo Jonás, 1:14 es la palabra de Dios. Amén.

Marc Mendez Carmona

Este versículo Jonás, 1:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.