Jonás, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 1:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jonás, 1:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jonás, 1:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jonás, 1:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Jonás, 1:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y tomaron a Jonás, y echáronlo a la mar; y la mar se quietó de su furia.

Opiniones de nuestros usuarios

German Luque Mendez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jonás, 1:15 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juana Blazquez Cuenca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jonás, 1:15 es de mis favoritas.

Jordi Marcos Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jonás, 1:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Concepcion Prieto Avila

El versículo Jonás, 1:15 es la palabra de Dios. Amén.

Lorenzo Casas Esteban

En Jonás, 1:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.