Jonás, 1:17 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 1:17 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente a fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jonás, 1:17? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Jonás, 1:17 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Jonás, 1:17 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Jonás, 1:17 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas Jehová había prevenido un gran pez que tragase a Jonás: y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume De La Fuente Del Rio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jonás, 1:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mohammed Esteban Santiago

Este versículo Jonás, 1:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Teresa Roldan Gonzalez

Leer el versículo Jonás, 1:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alejandro Ortiz Collado

El versiculo Jonás, 1:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.