Jonás, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 1:4 de La Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jonás, 1:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jonás, 1:4 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jonás, 1:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jonás, 1:4 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas Jehová hizo levantar un gran viento en la mar, e hízose una tan gran tempestad en la mar, que pensose se rompería la nave.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Salas Blanco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Jonás, 1:4. Amén.

Maria Victoria Jimenez Carmona

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jonás, 1:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julio Castaño Perez

No digas que no comprendes el versículo Jonás, 1:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Alberto Carrasco Fuentes

En Jonás, 1:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.