Jonás, 1:5 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Jonás, 1:5 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jonás, 1:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jonás, 1:5 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Jonás, 1:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Jonás, 1:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y los marineros tuvieron miedo, y cada uno llamaba a su dios: y echaron a la mar los enseres que había en la nave, para descargarla de ellos. Jonás empero se había bajado a los lados del buque, y se había echado a dormir.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Herrera Sanz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jonás, 1:5 o el de lo que están comentando…

Maria Rosario Rojo Asensio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jonás, 1:5.

Sergio Pulido Gutierrez

En Jonás, 1:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Natividad Martin Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Jonás, 1:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.