Jonás, 1:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Jonás, 1:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jonás, 1:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jonás, 1:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jonás, 1:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Jonás, 1:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y el maestre de la nave se llegó a él, y le dijo: ¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Salazar Mateo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jonás, 1:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Marta Franco Pardo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.