Jonás, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 1:8 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jonás, 1:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jonás, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Jonás, 1:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Jonás, 1:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entonces le dijeron ellos: Decláranos ahora por qué nos ha venido este mal. ¿Qué oficio tienes, y de dónde vienes? ¿cuál es tu tierra, y de qué pueblo eres?

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Merino Roldan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jonás, 1:8 o el de lo que están comentando…

Maria Carmen Palacios Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jonás, 1:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonia Hidalgo Menendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Jonás, 1:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.