Jonás, 1:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Jonás, 1:9 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jonás, 1:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Jonás, 1:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jonás, 1:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jonás, 1:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y él les respondió: Hebreo soy, y temo a Jehová, Dios de los cielos, que hizo la mar y la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Padilla Menendez

Este versículo Jonás, 1:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Natividad Cabrera Diez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jonás, 1:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Albert Vicente Cortes

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jonás, 1:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natividad Velasco Vidal

Me gustó mucho el formato del versiculo Jonás, 1:9. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.