Jonás, 2:10 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Jonás, 2:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Jonás, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Jonás, 2:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jonás, 2:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Jonás, 2:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Ibañez De La Fuente

Este versículo Jonás, 2:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eduardo Arias Gutierrez

Me gustó mucho el formato del versiculo Jonás, 2:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Salvador Ortega Ortega

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Jonás, 2:10 de memoria para siempre.

Victoria Segura Velasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jonás, 2:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.