Jonás, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 2:4 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Jonás, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Jonás, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Jonás, 2:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Jonás, 2:4 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y yo dije: Echado soy de delante de tus ojos: Mas aun veré tu santo templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Luna Perez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Jonás, 2:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Jose Mesa Arenas

Acabé en esta página sobre el versículo Jonás, 2:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Jose Cabello Rodriguez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jonás, 2:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Estefania Ramos Salas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jonás, 2:4. Amén.