Jonás, 2:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Jonás, 2:5 de La Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jonás, 2:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jonás, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Jonás, 2:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Jonás, 2:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Las aguas me rodearon hasta el alma, Rodeome el abismo; La ova se enredó a mi cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Gil Roman

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Jonás, 2:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Paula Oliva Montero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jonás, 2:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Galan Zamora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marta Montes Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Jonás, 2:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.