Jonás, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 2:6 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Jonás, 2:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Jonás, 2:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Jonás, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Jonás, 2:6 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Descendí a las raíces de los montes; La tierra echó sus cerraduras sobre mí para siempre: Mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Rojo Moya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jonás, 2:6 o el de lo que están comentando…

Jose Maria Guerrero Montes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jonás, 2:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaume Espinosa Villanueva

Este versículo Jonás, 2:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.