Jonás, 2:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Jonás, 2:7 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Jonás, 2:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jonás, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jonás, 2:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Jonás, 2:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Cuando mi alma desfallecía en mí, acordeme de Jehová; Y mi oración entró hasta ti en tu santo templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Gallardo Sanz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jonás, 2:7.

Hugo Pascual Vazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Jonás, 2:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Matilde Rodriguez Carmona

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jonás, 2:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raquel Vargas Jurado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jonás, 2:7 o el de lo que están comentando…

Cesar Martin Rodriguez

En Jonás, 2:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.