Jonás, 2:8 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Jonás, 2:8 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Jonás, 2:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jonás, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Jonás, 2:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Jonás, 2:8 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Los que guardan las vanidades ilusorias, Su misericordia abandonan.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Alba Roman

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Jonás, 2:8.

Victor Manuel Barrera Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Jonás, 2:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Asuncion Benito Asensio

Este versículo Jonás, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luz Arias Del Rio

Diosito nos dejó el versículo Jonás, 2:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.