Jonás, 3:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Jonás, 3:10 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Jonás, 3:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jonás, 3:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Jonás, 3:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Jonás, 3:10 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino: y arrepintiose del mal que había dicho les había de hacer, y no lo hizo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Diez Bravo

El versiculo Jonás, 3:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Daniel Guerrero Tomas

No digas que no comprendes el versículo Jonás, 3:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Nieves Carrillo Salazar

El versículo Jonás, 3:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Santiago Valencia Soto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Jonás, 3:10.