Jonás, 3:4 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 3:4 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Jonás, 3:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Jonás, 3:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Jonás, 3:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Jonás, 3:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad, camino de un día, y pregonaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Lara Salas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rodrigo Hurtado Castillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jonás, 3:4. Amén.

Angel Roman Rodrigo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jonás, 3:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.