Jonás, 3:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Jonás, 3:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jonás, 3:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Jonás, 3:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Jonás, 3:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Jonás, 3:6 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y llegó el negocio hasta el rey de Nínive, y levantose de su silla, y echó de sí su vestido, y cubriose de saco, y se sentó sobre ceniza.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Lorenzo Ballesteros

El versículo Jonás, 3:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Asuncion Saiz Jurado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Jonás, 3:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mohamed Pascual Cordero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Jonás, 3:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…