Jonás, 3:7 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Jonás, 3:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Jonás, 3:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Jonás, 3:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Jonás, 3:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

E hizo pregonar y anunciar en Nínive, por mandado del rey y de sus grandes, diciendo: Hombres y animales, bueyes y ovejas, no gusten cosa alguna, no se les dé alimento, ni beban agua:

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Ponce Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Jonás, 3:7.

Gabriel Menendez Dominguez

Leer el versículo Jonás, 3:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Victoria Gonzalez Ortiz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Jonás, 3:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Felipe Puig Galan

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Jonás, 3:7 o el de lo que están comentando…

Maria Rosario Peña Rueda

El versiculo Jonás, 3:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.