Jonás, 3:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Jonás, 3:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Jonás, 3:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Jonás, 3:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Jonás, 3:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Jonás, 3:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y que se cubran de saco los hombres y los animales, y clamen a Dios fuertemente: y conviértase cada uno de su mal camino, de la rapiña que está en sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicente Montes Plaza

El versículo Jonás, 3:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jorge Izquierdo Barrera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Jonás, 3:8 es de mis favoritas.

Susana Fernandez Roman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Jonás, 3:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Gracia Santamaria

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Jonás, 3:8. Amén.