Jonás, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo Jonás, 4:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Jonás, 4:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Jonás, 4:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Jonás, 4:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Jonás, 4:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿Y no tendré yo piedad de Nínive, aquella grande ciudad donde hay más de ciento y veinte mil personas que no conocen su mano derecha ni su mano izquierda, y muchos animales?

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Lucas De La Fuente

El versiculo Jonás, 4:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rocio Serrano Cordero

Este versículo Jonás, 4:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Concepcion Diaz Salas

El versículo Jonás, 4:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.